Ir al contenido principal

¡Bienvenides!

Con agrado les invitamos a las VII Jornadas Nacionales y V Latinoamericanas de Investigadores en Formación en Educación, a desarrollarse los días 23, 24 y 25 de noviembre, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE). 

Debido a la pandemia no pudimos realizar nuestras jornadas en el 2020, es por ello que nos resulta grato contarles que en este espacio podrán encontrar toda la información necesaria en las distintas circulares que vayamos subiendo.
En las próximas comunicaciones se especificarán las fechas definitivas y los criterios de presentación de los trabajos completos. 

¡Esperamos contar con la presencia de todes!

Saludos cordiales,
Comité organizador.

Para más info: iicejornadas@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya está disponible la Primera Circular de las Jornadas 2024

Con agrado lxs invitamos a las  VIII Jornadas Nacionales y VI Latinoamericanas de Investigadorxs en Formación en Educación , a desarrollarse los días 4, 5 y 6 de diciembre en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE).  En una coyuntura en la que el ahogo presupuestario pone en juego la continuidad de la investigación, la producción científico-tecnológica y las clases en nuestras universidades públicas, creemos que es preciso - con más firmeza que nunca - seguir sosteniendo este espacio de  intercambio, reflexión y debate .  ¡Esperamos contar con sus trabajos! Se agradece la difusión

Segunda circular

Las VII Jornadas Nacionales y V Latinoamericanas de Investigadorxs en Formación en Educación se proponen crear un espacio de intercambio, reflexión y debate en torno al quehacer de quienes compartimos la tarea de investigar temáticas educativas desde distintas tradiciones, enfoques y áreas disciplinares. Las primeras jornadas se realizaron en el año 2008 a partir de una iniciativa de lxs investigadorxs en formación del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE), perteneciente a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Conservando el espíritu original y el compromiso que implica la formación en la investigación educativa, lxs invitamos a participar en la séptima edición de estas jornadas a realizarse los días 23, 24 y 25 de noviembre en la Facultad de Filosofía y Letras, UBA. El IICE, instituto que promueve esta iniciativa, es sede de trabajo de tesistas y becarixs de la Universidad de Buenos Aires, del CONICET y de la ANP